BubbleDrum

BubbleDrum 1.2

Estudio de batería virtual para tocar todos los estilos de música

BubbleDrum es un estudio virtual donde podrás tocar la batería sin que se giman los vecinos quejosos, con un juego de instrumentos formado por más de 60 muestras de sonido diferentes, desde los clásicos címbalos hasta graves de todo tipo, pasando por sonidos conga o bongo, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

BubbleDrum es un estudio virtual donde podrás tocar la batería sin que se giman los vecinos quejosos, con un juego de instrumentos formado por más de 60 muestras de sonido diferentes, desde los clásicos címbalos hasta graves de todo tipo, pasando por sonidos conga o bongo, etc.

Monta tu propio estudio virtual, colocando por el escenario a tantos grupos de baterías como quieras (limitado a un máximo de diez en la versión de prueba), ajustando el tamaño y seleccionando un instrumento para cada uno de ellos. Una vez estés listo, usa el teclado y el ratón para tocar la salsa o un breakbeat revoltoso.

BubbleDrum ofrece un entorno gráfico convivial aunque limitado por sus posibilidades, algo que convendrá más a los niños y aficionados que a los auténticos músicos que preferirán decantarse por una solución más profesional, el objetivo de BubbleDrum siendo puramente lúdico.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6 hasta 9.x

BubbleDrum

Descargar

BubbleDrum 1.2